Recogida firmas por la Custodia Compartida

La siguiente página se ha creado con el fin de recoger "firmas" de apoyo a la asociación Papá NoEs (Custodia Compartida).

El fin de esta recogida es poder presentarlas ante políticos, medios de comunicación, o donde la asociación lo considere oportuno, siempre con el fin de luchar por el cambio de la Ley del Divorcio, estableciendo la custodia compartida como sistema preferente.

Los abajo firmantes queremos hacer constar que estamos de acuerdo con el cambio de la ley en este sentido.

En prueba de conformidad los abajo firmantes, dejamos nuestro nombre, apellido y DNI.

Por favor sólo firmantes serios, no apuntéis a amigos/familiares sin su consentimiento.

La recogida de firmas además que hacerse de forma digital, se hace desde las diferentes asociaciones locales (por ejemplo Papa NoEs en Bilbao se junta todos los sábados en la plaza circular). Preferimos las firmas recogidas de esta manera, pero el apoyo digital también será bienvenido.

Si estas de acuerdo con el contenido de esta página firma abajo. Además haz llegar el link a la página a todos tus contactos y amigos que creas que estén de acuerdo.

Nombre *
Apellidos *
DNI *
Eres hombre?
Estás divorciado?
Email
Recibir mails?

(El email no es obligatorio y será utilizado unicamente en caso de que haya que dar algun noticia de interés, ante la duda no lo pongas y lee las noticias por la pagina web)